martes, 24 de marzo de 2015

¿Por qué abrir un blog?

150.000. Esos son los blogs que se crean al día y yo me dispongo en este preciso momento a abrir el mio, no me engaño, no te engañes, no le engañes, soy el último eslabón en la cadena alimenticia, el último mono. The last monkey.

Crearse un hueco en este mundo es proporcionalmente tan posible como que a tu madre la contraten para un desfile de Victoria`s Secret. O conseguir que haya paz en Oriente Medio. O que Mariano Rajoy cumpla una promesa o que Pablo Iglesias deje de hacerlas.

No, no es mi intención tener más visitas o menos, me da exactamente igual, tanto como el programa electoral de UPyD en Andalucía... o de cualquier partido en general.
Escribo porque me gusta o porque de alguna manera consigo huir de una realidad o de una rutina que en algunos momentos me ahoga, escribo porque quiero y quiero escribir lo que quiera. Cuando me de la gana. Sin obligaciones y sin censura.

Por cierto, me llamo Sergio y soy runner.

@SergiTriax

No hay comentarios:

Publicar un comentario